La "Tienda de Marta" comercializa artículos de alimentación que destacan por ser de primera calidad con los sabores naturales de siempre. Este nuevo establecimiento sadense abierto el pasado 10 de diciembre destaca por la amplia variedad de productos que ofrece y el trato personalizado a sus clientes.
Se encuentra situada a escasos metros del paseo marítimo, en la Calle Lugrís Freire, número 3, con un extenso horario para dar servicio a su clientela: de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16:30 a 20:30 horas. También los sábados desde las 9 a 14 horas y por las tardes, de 17:00 a 20 horas. A destacar la apertura los domingos por la mañana de 10 a 13 horas, servicio que tiene una gran acogida desde su puesta en marcha.
Entre sus múltiples variedades cabe realzar su especialidad en bacalao fresco y congelado, así como un servicio único de abastecimiento a la Náutica deportiva. La intención no es otra que facilitar a los usuarios del puerto deportivo sadense la posibilidad de solicitar previo encargo todo tipo de viandas para llevar a bordo en cualquier travesía, como bocadillos, empanadas, tortillas, charcutería, artículos delicatessen, conservas, frutas y verduras, pan, vinos y licores...Además quienes deseen encargar productos para organizar cumpleaños y meriendas de grupo podrán disfrutar de precios especiales.
Para mayor comodidad de sus clientes ofrecen la entrega de pedidos a domicilio o en pantalán en el caso de los usuarios del puerto deportivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario